El Gráfico Chile

Nicolás Jarry no pudo mantener su alza de nivel y cayó en el challenger de Phoenix

El Príncipe no pudo ante el kazajo Mikhail Kukushkin, quinto sembrado del torneo y perdió por parciales de 6-4 y 7-5.

El chileno Nicolás Jarry no pudo seguir con su buena racha que había mostrado en el challenger de Pheonix, tras alcanzar los cuartos de final. Lamentablemente para el tenista nacional, este viernes se puso fin a su participación en singles, tras caer ante el kazajo Mikhail Kukushkin (43º), quinto sembrado del torneo, por parciales de 6-4 y 7-5.

La Torre de Vitacura mezcló buenas y malas durante el encuentro, pero nunca pudo agarrar el certero ritmo de su rival, que sin ser una lumbrera, fue bastante más regular y gracias a eso, pudo quedarse con el encuentro.

La diferencia pasó netamente por quiebres respectivos en ambas sets, que fueron aprovechados por el kazajo que con este triunfo, clasificó a la semifinal.

Esta derrota sin embargo, no marca la despedida definitiva de Jarry. Aún le queda su participación en dobles, donde está haciendo dupla con el argentino Guido Andreozzi y jugará cuartos de final ante los segundos sembrados del cuadro, el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak.

Tras su paso por Phoenix, su próxima parada será el Masters 1000 de Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos