El Gráfico Chile

Solskjaer descarta un pronto regreso de Alexis Sánchez: “Le quedan varias semanas para volver”

El técnico noruego de Manchester United aseguró que el delantero chileno recién volverá a Inglaterra este domingo y no estará en la cancha antes de mediados de abril.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, descartó que Alexis Sánchez ya se haya recuperado y pudiera volver a jugar este fin de semana por la FA Cup, donde los Diablos Rojos se medirán a Wolverhampton por el paso a semifinales.

PUBLICIDAD

El técnico del United fue claro al sentenciar en conferencia de prensa que el tocopillano recién estará listo a fines de abril, y eso es lo que proyecta en este momento.

«Vuelve a Inglaterra este domingo. Aún no ha pisado el césped, le están tratando en Barcelona. Le quedan aún varias semanas para volver«, dijo Solskjaer sobre el estado de Sánchez.

Recomendado

En esa línea, explicó que «nunca puedes estar seguro al 100 %, pero Alexis es un chico comprometido, ama el fútbol, así que estoy seguro que está haciendo todo lo posible para volver«.

Por último, reconoció que «Alexis pronto estará disponible. City, Everton, Chelsea (fines de abril), ese seguramente será el momento donde esté disponible para jugar«.

Y de lo que viene para el United, Solskjaer sentenció que «abril y mayo siempre es el momento de la temporada donde Manchester United se enfoca al máximo, es el momento de ganar trofeos«. Y sobre el sorteo de la Champions dijo que «no me importa contra quién juguemos, va a ser muy duro contra cualquiera y tenemos que dar todo si queremos ganar el título«.

Alexis es una de las varias ausencias del United para el duelo del sábado. Otros que no estarían son Anthony Martial, Ander Herrera, Jesse Lingard y Romelu Lukaku, entre otros.

Tags

Lo Último