Arias encendió el ventilador contra Kudelka y lamentó la renuncia de Heller: "Ya me aburrí de la actitud de mujeres lloronas”

El nuevo técnico azul salió otra vez al paso sobre su polémico arribo, criticó a su antecesor y dijo que el renunciado presidente era de "gente buena".

Por El Gráfico Chile

Alfredo Arias pasó del cielo a la tierra, dos veces. Ida y vuelta y de nuevo. Partió ganando con la U y después perdió. Habló con el CDF asumiendo nuevamente el error del mentir en su llegada, hasta que le cambió la cara tras enterarse de la bullada renuncia de Carlos Heller, a la presidencia de Azul Azul.

Y precisamente, ese suceso fue detonante para encender el ventilador a máxima potencia, lamentando la salida voluntaria del mandamás azul y repartiendo leña a su antecesor, Frank Darío Kudelka.

Sobre Heller, tuvo palabras de dolor sobre la decisión tomada: "Me acabo de enterar, me produce le dolor que triunfen los malos, una buena persona y derecha que se tenga que ir por la gente que se siente dolida. Si los actores no estamos a la altura dentro de la cancha, no es el que se tiene que ir, la gente y el fútbol necesita más gente como Heller. Si veo que en un tiempo esto no lo puedo revertir, yo seré el primero en dar un paso al costado".

Consultado sobre si les avisó a los futbolistas del plantel azul, Arias no se dio por enterado: "No sé si habló con los jugadores en el camarín. Se me acercó y me dijo que tenia amenazas él y su familia", reveló.

Impacto en la U: Carlos Heller renunció a la presidencia de Azul Azul debido a constantes amenazas de muerte

El anuncio fue realizado tras el término del encuentro ante la Universidad de Concepción. No dejó hacer preguntas a la prensa y dijo que "ganó la delincuencia".

Fin a la diplomacia

Arias hasta antes de la conferencia, tuvo palabras educadas y mesuradas sobre la críticas de Kudelka a la dirigencia de Azul Azul. Sin embargo, parece que la cabeza no le funcionó en frío y disparó fuerte: "Me llamaron el lunes de tarde, mi representante le dijeron si estaba disponible o no, llegué el martes al país, cuando yo acepte el señor Kudelka ya estaba renunciado, no fue error venir, prefiero que me tilden de mentiroso pero no de hipócrita"

Pero no fue lo único: "Ya me aburrí de la actitud de mujeres lloronas (…). Hoy tiro el casette a la mierda. Podría decir que me voy a sentar con quién venga. Los proyectos en el fútbol son de una semana, un mes, dos meses. Si pierdes, te tienes que ir. El Real Madrid contrató a Zidane e hizo la práctica en la mañana Solari. En la tarde estaba Zidane. En el Manchester City, Guardiola hizo un contrato y estaba Pellegrini. La U tiene campeonatos, esos son los proyectos. La persona que acusa que la U no tiene proyectos, ¿cuántos campeonatos tiene en su haber?, ¿cuántas Copa Libertadores participó que sea?. Ya me cansé de esa gente que tira leña al fuego, cuando el fuego lo crearon ellos".

Sobre el partido

En el plano futbolístico, que fue bien poco, dijo estar orgulloso de la entrega de sus jugadores tras la difícil semana que pasaron: "Creo que nos enfrentamos a un buen equipo, buenas habilidades, buen juego. Yo creo que lo que les pedí lo mostraron, les pedí intensidad pero no lo pudimos mantener, tenemos 15 días para mejorarlo (…). Lo hicimos muy bien a mi gusto, estoy orgulloso de lo que vi, tengo mucha esperanza y fe, se que estamos en momento malo, pero espero salir de esta situación".

La era Arias comenzó con una derrota, además de sucesos y palabras fuertes.

La U ni con cambio de entrenador olvidó sus problemas: Perdió ante la U. de Concepción

El elenco azul comenzó ganando el encuentro, pero los del Campanil mostraron su real nivel y vencieron 2 a 1. Y para variar, Los de Abajo causaron problemas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo