El Leeds de Bielsa sufrió una dolorosa derrota y complicó su opción de ascender a la Premier

El equipo del Loco cayó 1-0 como local ante Sheffield United, que lo superó en la tabla y lo dejó en zona de promoción, sacándolo de los dos puestos de ascenso directo.

Por El Gráfico Chile

Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota este sábado por la fecha 38 de la League Championship (segunda división de Inglaterra) ante Sheffield United por 1-0, resultado que los saca de la zona de ascenso directo.

El gol de Chris Basham (70') fue suficiente para que los dirigidos por el Loco se inclinaran en casa, en un resultado injusto ya que el gasto del partido lo tuvo el cuadro del ex DT de la Selección chilena.

Sin embargo, Leeds nunca pudo encontrar la forma de romper el cerco defensivo rival y se llevó una dura derrota, que lo deja en el tercer lugar de la tabla de la Championship, en puestos de promoción a la Premier League.

En el segundo torneo inglés, los dos primeros ascienden de forma directa, mientras que el tercer cupo se define en una liguilla de promoción entre cuatro equipos (del tercero al sexto puesto).

Norwich City es el líder con 75 puntos, seguido con Sheffield United con 74 y los de Bielsa con 73, con los Canarios con un partido menos por jugar. Al menos, el conjunto del Loco tiene prácticamente asegurada su participación en esa liguilla, ya que le lleva 17 puntos al séptimo, con ocho fechas por jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo