Impacto en la U: Carlos Heller renunció a la presidencia de Azul Azul debido a constantes amenazas de muerte

El anuncio fue realizado tras el término del encuentro ante la Universidad de Concepción. No dejó hacer preguntas a la prensa y dijo que "ganó la delincuencia".

Por El Gráfico Chile

Si los simpatizantes de la Universidad de Chile pensaban que no hay nada peor que la derrota de este sábado, en el debut de Alfredo Arias ante la Universidad de Concepción, se equivoca. Tome asiento, porque Carlos Heller anunció ante la prensa que renuncia a su cargo de presidente de Azul Azul.

El empresario lanzó la declaración ante la prensa y no aceptó preguntas: "Con mucho dolor tengo que decirles que dejo la Universidad de Chile, renuncio al club. Nuevamente la delincuencia ganó. Tengo amenazas de muerte en mi celular hace mucho tiempo. Lo siento porque es un mal para el fútbol chileno, dejó la U lamentablemente, por culpa de un par de delincuentes".

"Ustedes vieron el pobre espectáculo concertado de los hinchas. He dejado Universidad de Chile a partir de hoy. Dejo en libertad a la mesa directiva para que elija un nuevo presidente. Las acciones legales las veré en la semana", agregó Heller.

Luego, prosiguió diciendo que "aún no estoy con la cabeza fría, pero quiero lo mejor para Universidad de Chile y para mi familia y yo no voy a aceptar este tipo de amenazas. Esto le hace muy mal al fútbol chileno".

Finalmente, el empresario -que sigue como accionista mayoritario de Azul Azul- aseguró que "esto le saca un poco de presión a la U, creo que yo no he sido el culpable de lo que ha pasado, siempre he dado todo por la U y esto es una injusticia, pero como siempre los delincuentes ganan y yo dejo Universidad de Chile en este momento".

La U ni con cambio de entrenador olvidó sus problemas: Perdió ante la U. de Concepción

El elenco azul comenzó ganando el encuentro, pero los del Campanil mostraron su real nivel y vencieron 2 a 1. Y para variar, Los de Abajo causaron problemas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo