Ahora viene Federer: Dominic Thiem deja a Raonic en el camino y se mete en la final de Indian Wells

El tenista austriaco, cuyo coach es Nicolás Massú, sigue ratificando su gran momento en el Masters 1000 y ahora tendrá un duro encuentro por el título, ante el suizo.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para el dirigido de Nicolás Massú. Este sábado el tenista austriaco Dominic Thiem (8º), venció en tres sets al canadiense Milos Raonic (14º), por parciales de 7-6,6-7 y 6-4, para llevarse el encuentro y pasar a la gran final del Masters 1000 de Indian Wells.

El encuentro comenzó bastante parejo, con los dos jugadores ganando sus respectivos juegos hasta el final del set, por lo que en el tie break el europeo recién pudo llevarse la primera manga. En el segundo, ocurrió la misma situación pero a favor de Raonic, que consiguió la igualdad y obligar a jugar una tercera manga.

El austriaco acusó recibo y comenzó a aventajar a su rival, para vencer con un claro 6-4 y obtener la victoria definitiva, que lo clasificó a la final del certamen estadounidense.

En la definición por el título tendrá un durísimo rival: el pupilo de Massú deberá enfrentar al suizo Roger Federer (4º), que se clasificó tras el retiro del español Rafael Nadal (2º) por una lesión de rodilla. El encuentro entre el austriaco y el suizo está pactado para este domingo, en horario a definir.

No hay clásico: Nadal se retira de Indian Wells por lesión de rodilla y Federer pasa a la final

El tenista español, dos del mundo, no se presentó al duelo con el suizo producto de las molestias que sufre tras el duelo ante el ruso Karen Khachanov.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo