FA Cup: Agüero salvó al Manchester City de la eliminación y el United cayó ante el Wolverhampton

Ambos elencos casi quedan fuera del tradicional certamen, pero finalmente el equipo de Guardiola dio vuelta un dos a cero en contra, gracias al inspirado delantero argentino.

Por El Gráfico Chile

La ronda de los cuartos de final de la FA Cup casi causa un terremoto, pues Manchester City se salvó por poco de quedar eliminado, mientras que su tradicional rival citadino, el Manchester United, no corrió la misma suerte pues cayó en su duelo respectivo y dijo adiós a la competencia.

El elenco de Pep Guardiola apunta fuerte a ganar la triple corona inglesa, esto es, la Premier, la FA Cup y la Copa de Liga, que la ya obtuvo. Pero su rival no se lo hizo fácil. El Swansea, que en el papel parecía un rival abordable, fue un hueso duro de roer para los Citizens.

El primer tiempo del partido finalizó con una derrota dos a cero. Guardiola hizo ingresar al Kun Agüero y fue el argentino la llave de la salvación. El primer descuento fue de Bernardo Silva. El empate llegó por un polémico penal, que fue convertido por el delantero argentino. Y el mismo jugador a los 88', en una posición también muy discutida, dio vuelta el marcador por 3 a 2.

United para la casa

El elenco de Ole Gunnar Solskjaer por su parte, sin Alexis por lesión, fue una lágrima en la cancha ante el Wolverhampton Wanderers, cayendo derrotado por 2 a 1. Los goles llegaron en los últimos 20 minutos: el mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota anotaron a los 70' y 76', respectivamente. El descuento de los Diablos Rojos, fue a los 95', por intermedio de Marcus Rashford.

Un año gris para el United, que solo le queda la Premier League y la Champions League para intentar lograr algo y salvar la compleja temporada 2018-2019.

West Ham de Pellegrini logró un triunfo agónico ante el colista de la Premier League

El equipo del Ingeniero venció por 4-3 a Huddersfield Town, en una remontada increíble luego de ir 1-3 abajo en el segundo tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo