El Gráfico Chile

Sin Buonanotte y con un solo cambio: la formación de la UC para el clásico ante Colo Colo

El técnico Gustavo Quinteros realizará una sola modificación con respecto al partido ante Rosario Central por la Copa Libertadores ante el Cacique.

Universidad Católica ya tiene formación confirmada para el clásico de este domingo ante Colo Colo (12:00 horas, estadio Monumental). El técnico de la UC, Gustavo Quinteros, dispondrá una sola modificación en la oncena que venció por 2-1 a Rosario Central, el pasado miércoles, por la Copa Libertadores.

Ese cambio es el ingreso de Stefano Magnasco como lateral derecho en reemplazo de Raimundo Rebolledo, el resto de la oncena no se modificará, ratificando la confianza al equipo que logró un gran triunfo ante los canallas.

De esta forma, nombres como Diego Buonanotte o Duvier Riascos deberán esperar su oportunidad desde la banca. Además, Edson Puch se encuentra en buenas condiciones y será de la partida este domingo en Macul, luego del problema que sufrió en el duelo ante los argentinos.

Dentro de los habituales titulares de la franja, el único que quedó descartado para el clásico es Germán Lanaro, quien todavía no supera un desgarro.

Así, la UC formará ante el Cacique con Matías Dituro en el arco; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en la defensa; César Fuentes, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, César Pinares y Edson Puch en el mediocampo; Sebastián Sáez solo en ataque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos