El Gráfico Chile

Jara y la ausencia de Marcelo Díaz en la Roja: “Es una decisión a respetar por jugadores, la gente y el periodismo”

El defensor de Estudiantes de La Plata, se refirió a su retorno a la Selección chilena para los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

El defensor de Estudiantes de La Plata, Gonzalo Jara, se refirió a su retorno a la Selección chilena para los amistosos frente a México y Estados Unidos, además analizó la comentada exclusión de Marcelo Díaz por parte del técnico Reinaldo Rueda.

En relación a este nuevo proceso con el entrenador colombiano a cargo, el zaguero nacional señaló que «recambio hay, no sólo en mi posición. Creo que hay que ser bien objetivo, mantener un buen nivel, que era el que tenía la selección, y las cosas que logramos nosotros, es complejo».

«Cada torneo que podíamos disputar lo disfrutábamos, llegábamos a una final o semifinal, y eso cuesta en el tiempo», agregó a radio Cooperativa.

Sobre lo que ha significado este retorno a la convocatoria de La Roja, destacó que «espero que no sea la última, pero va de la mano de mi rendimiento. Tenemos que mirar nuestro entorno. Las otras selecciones también están con recambio, como Venezuela, y son muy fuertes».

Y sobre la exclusión de Díaz, el ex Universidad de Chile indicó que «Racing se acomoda mucho a su juego, y, más allá de lo importante que fue para nosotros, la decisión (que no esté) es algo que tenemos que respetar los jugadores, la gente y el periodismo».

Jara volverá a unirse a los trabajos de La Roja, que tendrá sus primeros aprontes del año ante México (viernes 23 de marzo a las 23:15 horas chilena en San Diego) y ante Estados Unidos (martes 26 del mismo mes a las 21:00 horas en Houston).

Tags

Lo Último


Te recomendamos