El Gráfico Chile

Johnny Herrera asume la creciente crisis en la U: “En la semana que pasó, nos equivocamos todos”

El arquero fue muy autocrítico por todo lo sucedido en los últimos días con el elenco azul, tras la derrota ante el Campanil y la renuncia de Carlos Heller.

Fue uno de los pocos jugadores azules en hablar con los medios, tras la derrota de Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción. Con un notorio hematoma en su ojo derecho, Johnny Herrera analizó todo el devenir del elenco azul, aún golpeado por la caída en cancha y la posterior renuncia del presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Todo, tras una compleja semana con la salida de Kudelka y la cuestionada llegada de Alfredo Arias.

El golero hizo mención a la crisis que pasa la institución y reconoció que necesitan la ayuda de todos: «Hay que sacar adelante el club, por sobre cualquier cosa. No justifico lo que hizo nuestra barra pero sí lo entiendo. Esto los sacamos entre todos: barra, jugadores, dirigentes. Solo queda afrontar y reconocer errores», admitió.

Herrera agregó además que la detención del Campeonato Nacional, debido a la fecha FIFA, viene como anillo al dedo para analizar y sentarse a conversar: «En la semana que pasó, nos equivocamos todos. Por suerte vienen 15 días de para y esto empieza de cero. Uno tiene que sacar la experiencia que tiene para sacar este mal momento. A levantar la cabeza y poner el pecho a lo venga y las criticas son correspondidas. Es duro, pero vamos a salir», arengó.

La U hace agua por todos lados, pero la disposición de los jugadores puede ser fundamental para un repunte.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos