La U ni con cambio de entrenador olvidó sus problemas: Perdió ante la U. de Concepción

El elenco azul comenzó ganando el encuentro, pero los del Campanil mostraron su real nivel y vencieron 2 a 1. Y para variar, Los de Abajo causaron problemas.

Por El Gráfico Chile

La U sigue con sus lamentos que ni con cambio de director técnico, pasaron al olvido. Después de una dura derrota ante la Unión Española, la renuncia de Frank Darío Kudelka y la llegada no muy santa de Alfredo Arias, solo quedaba pensar que "entrenador que debuta, gana" y así, pasar las penas.

Pero no, los azules siguen en un limbo constante y esta vez, tal cual como ocurrió ante los hispanos, comenzaron ganando y terminaron perdiendo por 2 a 1 ante la Universidad de Concepción, lo que refleja la inestabilidad futbolística y quizás, emocional, que vive el Romántico Viajero.

11 mil personas llegaron al Ester Roa Rebolledo para ver el encuentro, que tenía el especial condimento del debut de Arias. La UdeC por su parte, debía ganar para salir del fondo de la tabla.

Y el encuentro comenzó a todo pulmón. Matías Rodríguez con una buena definición, al minuto 2, puso la apertura de la cuenta. Todo hacía presagiar que el Bulla tendría una jornada feliz. Y así terminó el primer tiempo, con dominio visitante y un local irresoluto.

La segunda fracción tuvo un cambio de roles. El Campanil comenzó a machacar la portería azul y poco a poco fue avisando con peligro. A los 60', Patricio Rubio anotó el empate, celebrando el gol con algo de mesura, debido a su pasado azul. Y diez minutos después, Nicolás Orellana puso el 2 a 1 final.

Al minuto 75', el partido se interrumpió por cinco minutos, debido al innecesario show de los barristas azules, quienes lanzaron fuegos de artificio a la cancha. El fútbol casi se suspende, pero el árbitro Roberto Tobar, decretó seguir el cotejo.

Se viene otra, como hace rato, semana dura en el CDA. Los cuestionamientos a Azul Azul continuarán su curso y todo promete ser mucho más difícil.

Así vivimos el minuto a minuto del encuentro:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo