Las Ánimas no pudo y quedó eliminado tras la segunda fecha de las semifinales de la Liga de Las Américas

El equipo valdiviano cayó por 89-64 ante Guaros de Lara de Venezuela y con ello hipotecó las chances de clasificar al "final four" que define al campeón.

Por El Gráfico Chile

Las Ánimas de Valdivia sumó otra derrota en las semifinales de la Liga de las Américas, ante el conjunto venezolano de Guaros de Lara. Los Fantasmas cayeron por 89-64, en su segundo duelo disputado en Buenos Aires. Lamentablemente, este resultado los deja fuera de seguir por la disputa del título continental.

Los nacionales pusieron sus máximos esfuerzos, pero no pudieron ante el poderío de los llaneros, que lograron imponer su jerarquía para terminar llevándose el encuentro, que fue dominado de principio a fin por los venezolanos.

El conjunto valdiviano partió abajo en el marcador y se fue 18-29 al finalizar el primer cuarto. Lo que vino después, fue solo la ratificación de la supremacía de los venezolanos, con su figura Luis Bethelmy, que anotó 14 puntos, 6 rebotes y una asistencia. Mientras que en Las Ánimas, Olintho Pereira registró 13 aciertos y 9 rebotes.

El próximo partido de Las Ánimas será este domingo ante Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, desde las 19:10 horas de Chile, cuyo encuentro cerrará su participación en la competencia, luego de quedar sin opciones de clasificación a la ronda final de los cuatro mejores.

Las Ánimas no pudo con el poderío de San Lorenzo e inició con derrota la semifinal de Liga de las Américas

El equipo de Valdivia cayó por 89-53 ante el conjunto trasandino en Buenos Aires, repitiendo la derrota de la fase anterior ante los Cuervos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo