No hay clásico: Nadal se retira de Indian Wells por lesión de rodilla y Federer pasa a la final

El tenista español, dos del mundo, no se presentó al duelo con el suizo producto de las molestias que sufre tras el duelo ante el ruso Karen Khachanov.

Por El Gráfico Chile

El tenista español Rafael Nadal se retiró del Masters 1.000 de Indian Wells por molestias en una rodilla y este sábado no jugará el partido de semifinales contra el suizo Roger Federer.

"Rafael Nadal se ha retirado del torneo debido a una lesión en la rodilla derecha. Deseamos a Rafa una pronta recuperación. Roger Federer avanza a la final", aseguró la organización del torneo.

Después en conferencia de prensa, Nadal señaló que "hoy calenté 15 minutos y sentí que la rodilla no estaba bien para jugar al nivel que necesitaba para competir en semifinales".

El español se lastimó el viernes durante su partido de cuartos de final contra el ruso Karen Khachanov, el que al final se llevó igual por 7-6 (2) y 7-6 (2) en dos horas y 18 minutos. El mallorquín tuvo que recibir asistencia médica durante el partido.

De esta forma, Federer avanza a la definición ante el vencedor del duelo entre el austriaco Dominic Thiem y el canadiense Milos Raonic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo