Pablo Galdames anotó sobre el final en triunfo de Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina

El mediocampista nacional vino desde la banca para darle el triunfo 2 a 0 a su elenco sobre Atlético Tucumán, en el encuentro válido por la fecha 23º.

Por El Gráfico Chile

Este sábado el elenco de Vélez Sarsfield como local, triunfó por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán. El encuentro disputado por la Superliga Argentina, tuvo a Pablo Galdames, ingresando al minuto 82' y anotando el gol definitivo de la victoria, sobre el final.

El duelo comenzó con el dueño de casa tomando las riendas del partido y antes de irse al descanso, logró irse en ventaja en el marcador con un gol obra de Agustín Bouzat en el 43', luego de conectar con una potente volea en el área.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron y Vélez siguió dominando las acciones por medio de un par de llegadas, hasta que con el ingreso de Galdames, pudo cerrar el partido a los 90', tras recibir una habilitación en área chica y definir con arco vacío.

Con este resultado, Vélez se mantiene en la sexta posición de la tabla de posiciones, con 37 unidades y a dos de su rival, Atlético Tucumán, que quedó quinto con 39 puntos.

En la próxima fecha, el equipo de Galdames tendrá una dura visita ante Independiente de Avellaneda, duelo que está programado para este sábado 30 de marzo, desde las 17:45 horas, en el estadio Libertadores de América.

FIFA aprueba Mundial de Qatar 2022 con 48 selecciones y Sudamérica tendría seis cupos y medio

El Consejo del ente rector del fútbol planetario aprobó realizar la próxima Copa del Mundo con más países, lo que favorece a las opciones de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo