Racing ganó y sigue firme con los chilenos en la lucha por el título en Argentina

La Academia ganó por la cuenta mínima a Belgrano y sumo tres puntos vitales en la lucha por la corona de la Superliga, con presencia de Arias y Mena.

Por El Gráfico Chile

Este sábado el conjunto de Racing Club venció por 1 a 0 a Belgrano, en un duelo válido por la 23º fecha de la Superliga Argentina y que además, tuvo la participación en los 90 minutos del arquero Gabriel Arias y el lateral Eugenio Mena, mientras que Marcelo Díaz no fue citado por permanecer con cuidados físicos.

El partido tuvo su solitaria anotación en el comienzo de las acciones, con gol de Lisandro López a los 2',  quien tras recibir el balón, remató a un costado de la portería rival y establecer tempranamente el marcador final.

Con este resultado, Racing sigue firme como líder de la Superliga Argentina con 55 unidades, mientras que su rival Belgrano, quedó en el fondo de la tabla, en la vigésimo primera ubicación con solo 21 puntos.

El próximo encuentro para el conjunto de los nacionales, será como visitante ante Tigre, este 31 de marzo, en horario aún a definir. Además, entremedio tendrá la disputa de la Copa Argentina en primera ronda ante Boca Unidos, este jueves 28 del mismo mes.

Pablo Galdames anotó sobre el final en triunfo de Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina

El mediocampista nacional vino desde la banca para darle el triunfo 2 a 0 a su elenco sobre Atlético Tucumán, en el encuentro válido por la fecha 23º.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo