Real Madrid ríe en el regreso de Zidane gracias a Isco y Bale

El cuadro merengue logró el triunfo por 2-0 sobre Celta de Vigo en el reestreno del francés como técnico del equipo en la Liga española.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid revivió de la mano de Zinedine Zidane en el fútbol español. Este sábado, en el regreso del francés a la banca del cuadro merengue, lograron una importante victoria por 2-0 sobre Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu.

Los goles de Isco Alarcón (62'), recuperado por Zidane, y de Gareth Bale (76'), dieron la victoria al Madrid, que no jugó a gran nivel, pero aún así le sirvió para llevarse la victoria y afianzarse en el tercer lugar de la Liga, que le da un cupo a la próxima UEFA Champions League.

Tras una primera parte con poco ritmo, el conjunto blanco salió con una marcha más y liquidó el pleito gracias a la riqueza individual de sus cracks, como es el caso de Isco que no contaba para Santiago Solari. De hecho, marcó su primer gol desde diciembre.

Mismo caso de Bale, que no tuvo su mejor versión con Solari, pero que con Zidane volvió a la titularidad y además anotó un golazo con la pierna derecha, su más débil, para sentenciar la victoria.

El Madrid de Zidane toma aire y comienza a pensar en la próxima temporada.

Zidane y su retorno a Real Madrid: "Vuelvo porque el presidente me llamó, y lo quiero a él y al club"

El técnico francés destacó el compromiso que siempre ha tenido con el club merengue y que lo hizo retornar a la banca, tras el llamado de Florentino Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo