Valverde no se fía y teme por Manchester United: "Hay que ir con mucho cuidado, no se rinden nunca"

El técnico del Barcelona se refirió al choque de cuartos de final por la Champions. "Es una eliminatoria muy difícil, está igualada y abierta", dijo.

Por El Gráfico Chile

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió al duelo de cuartos de final ante Manchester United por la Champions League, sorprendiendo en su análisis para el conjunto inglés donde milita Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, el txingurri expresó que "la eliminatoria contra el United es muy difícil, ante un rival histórico que está en un buen momento y está igualada y abierta pues llegan tras remontar en el campo del PSG. Hay que ir con mucho cuidado porque no se rinde nunca y frente a nosotros no tendrán esas bajas. Es muy atractiva para el público".

"Claro que no me atrevo a considerarme favorito en la Champions, aparte que no hay ninguna ventaja en ello. Todos queremos ser campeones y todos lo somos", añadió sobre su supuesto favoritismo.

Cuartos de la Champions League: Horario, día y quién transmite los partidos

Los duelos por la ronda de los ocho mejores serán en abril, que tienen como gran atractivo el enfrentamiento entre Barcelona y Manchester United.

Sobre la baja de Ousmane Dembélé para estos encuentros, Valverde confesó que "las sensaciones de Dembélé eran buenísimas. Sabíamos que tenía algunas molestias pero él pensaba que estaba hasta para empezar. Yo pensé que no y lo hice jugar al final. Si las cosas hubieran ido diferente estaría hoy en la lista e igual se lesionaría".

"Está muy bien que la gente se ilusione porque nos estamos jugando muchas cosas, estamos en las tres competiciones, pero lo que queremos es que nos ayuden a pasar, en los próximos partidos de Liga y de la Champions, y luego ya veremos", concluyó el técnico.

Barcelona, antes de enfrentar al United, tendrá que jugar ante Real Betis, este domingo desde las 16:45 horas de Chile por la Liga española.

Vidal vs. Alexis: Barcelona y Manchester United se enfrentarán en cuartos de la Champions

Los equipos de los chilenos se medirán en la ronda de los ocho mejores, buscando el paso a las semifinales del torneo más importante de Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo