El Gráfico Chile

Primera B: Wanderers rescató agónico empate ante San Luis en un partidazo

Canarios y caturros igualaron 2-2 en un gran duelo en Quillota, en una jornada que estuvo llena de empates y sólo tuvo como ganador a Puerto Montt.

La Primera B tuvo varios encuentros este sábado y uno de ellos fue el que destacaba entre todos: el duelo entre San Luis de Quillota y Santiago Wanderers de Valparaíso, quienes no defraudaron en el Lucio Fariña Fernández, ya que animaron un espectacular empate 2-2.

El encuentro que animaron Caturros y Canarios tuvo un activo desarrollo. Y a los 11‘ apareció Francisco Castro quien ponía la apertura de la cuenta para la visita, pero luego vino Carlos Rotondi para empatar a los 27′.

San Luis no se quedó y se puso arriba a los 29′, gracias a Osmar Leguizamón. Cuando ya se palpitaba la victoria canaria apareció Enzo Gutiérrez en los 87′ para poner el 2-2 final para los verdes de Miguel Ramírez.

Por su parte, Deportes Puerto Montt logró un importante triunfo 1-0 sobre Deportes La Serena con solitaria anotación de Richard Barroilhet a los 77′.

Además, en la comuna de La Pintana hubo empate 0 a 0 entre Santiago Morning y Deportes Temuco, en un encuentro igualado con acciones para ambas escuadras, pero que no pudieron romper las redes rivales.

Mientras tanto, Deportes Melipilla y Rangers de Talca igualaron 0-0 en el Roberto Bravo Santibáñez en un cerrado encuentro.

De esta forma, con los resultados hasta acá, Santiago Morning es líder con 10 puntos, seguido por Barnechea con nueve (con un partido menos) y Wanderers con el mismo puntaje.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos