El Gráfico Chile

West Ham de Pellegrini logró un triunfo agónico ante el colista de la Premier League

El equipo del Ingeniero venció por 4-3 a Huddersfield Town, en una remontada increíble luego de ir 1-3 abajo en el segundo tiempo.

Una emocionante victoria logró este sábado el West Ham United de Manuel Pellegrini, que se mantiene en la zona media de la Premier League. Ahora le ganó sobre el final por 4 a 3 a Huddersfield Town, en lo que fue un partidazo que tuvo a Javier Chicharito Hernández como gran figura.

El cuadro del Ingeniero se puso en ventaja con el gol de penal de Mark Noble a los 15 minutos, pero les empataron rápidamente con el potente testazo de Juninho Bacuna (17′). Luego vendría el desastre.

Los Hammers se hundieron y un doblete de Karlan Ahearne-Grant (30′ y 65′) puso arriba a los colistas de la Premier League en el London Stadium, en un resultado desastroso para los de Pellegrini.

Sin embargo, en una reacción increíble lo dieron vuelta. El italiano Angelo Ogbonna descontó al ganar por arriba en un tiro de esquina (75′), Chicharito, que ingresó en el segundo tiempo, igualó las cosas con una preciosa palomita (84′).

Sobre el final, Hernández volvió a ser el héroe de su equipo: centro al área de Felipe Anderson y el mexicano rozó el balón con la cabeza para batir a Jonas Lossl y dejar el 4 a 3 definitivo en los descuentos (90+2′).

El resultado mantiene a los ‘martilleros’ en pelea por un cupo a copas internacionales, aunque muy rezagados. El cuadro del ex técnico de Manchester City está noveno con 42 puntos, a 16 unidades de Manchester United, hasta ahora último clasificado a Europa League y que tiene un partido menos.

Por la próxima fecha de la Premier League, West Ham United se medirá ante un complicado Everton, partido que se disputará el sábado 30 de marzo a las 14:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos