El Gráfico Chile

Un aburrido empate protagonizaron Cobreloa y Copiapó en la jornada de domingo en Primera B

El duelo del entre los elencos del norte era uno de los destacados de la jornada. En otro partido, Ñublense sigue en crisis: perdió de local ante Magallanes.

La jornada de domingo en la Primera B, trajo la disputa de tres duelos en simultáneo: Cobreloa vs. Deportes Copiapó; Ñublense vs. Magallanes y Deportes Valdivia vs. Barnechea, que cerraron esta quinta fecha.

En Calama, el elenco loíno igualó ante los de la Región de Atacama en un deslucido partido, el cual tuvo solo un par de llegadas para ambas escuadras, pero que sin embargo, no lograron hacerse daño. La situación preocupa en los naranjas, ya que no están dentro de los líderes y el objetivo de volver a Primera A, se pone cuesta arriba.

A la misma hora, el equipo chillanejo como local, cayó por 3 a 2 ante Magallanes en un atractivo duelo. Los goles fueron anotados por Mathias Pinto y Sebastián Pérez para Ñublense, mientras que para el Manojito de Claveles, Ricardo Adé, Mark González y Martín Arenas, en el último minuto, convirtieron para el triunfo de los capitalinos.

En el último encuentro de la fecha, Valdivia triunfó como local por 2 a 1 sobre Barnechea. Los del Torreón comenzaron ganando. Pablo Leal abrió la cuenta y  Dagoberto Currimilla puso el segundo. El gol huaicochero fue por un autogol de Diego Muñoz, al minuto 94′.

Tras la disputa de la quinta fecha de Primera B, se encuentran dos punteros en la cima: Deportes Valdivia y Santiago Morning con 10 unidades, por su parte el fondo de la tabla, se encuentra un aproblemado Unión San Felipe, que aún no suma puntos luego de cinco derrotas al hilo.

Los resultados de la quinta fecha de Primera B

  1. Deportes Melipilla 0-0 Rangers
  2. Santiago Morning 0-0 Deportes Temuco
  3. San Luis 2-2 Santiago Wanderers
  4. Deportes Puerto Montt 1-0 Deportes La Serena
  5. Deportes Santa Cruz 2-0 Unión San Felipe
  6. Cobreloa 0-0 Deportes Copiapó
  7. Ñublense 2-3 Magallanes
  8. Deportes Valdivia 2-1 Barnechea

Tags

Lo Último


Te recomendamos