Aued reveló dura conversación en la UC que levantó al equipo tras el desastre ante Libertad

El mediocampista cruzado aseguró que tras la derrota en Paraguay se dijeron cosas para despertar y que sirvió para derrotar este domingo a Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Luego del triunfo de Universidad Católica como visitante ante Colo Colo por 3 a 2, el mediocampista cruzado Luciano Aued y el portero Matías Dituro se refirieron a la importante victoria conseguida en la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Eso sí, antes de hablar del triunfo sobre el Cacique, Aued reveló que hubo una fuerte charla en el camarín cruzado tras la derrota ante Libertad de Paraguay en el estreno de Copa Libertadores.

"Después del partido de Paraguay tuvimos una conversación dentro del plantel, para decirnos varias cosas, para poder despertar, eso nos ayudó. Creo que el resultado hoy no termina siendo tan abultado con debería haber sido”, dijo al CDF.

Sobre el bajón que tuvieron luego del 3-0 a favor, el argentino expresó que "son cosas que tenemos que ir mejorando, para tener más el balón, con un 3 a 0 deberíamos haberlo manejado de mejor forma".

Y de la buena actuación de su compañero Sebastián Sáez destacó que "ese es el goleador que se mostró hoy, tuvo el apoyo del equipo y eso es lo que se necesita para sacar buenos resultados”.

En tanto, Dituro señaló que "sabemos lo que es venir a jugar acá, es muy complicado para todos, pero marcamos una diferencia que para el rival fue difícil de igualar, hicimos un gran partido en líneas generales”.

“Gracias a eso el equipo ganó, pudimos sacar adelante un gran resultado", sentenció.

La UC se hizo fuerte en el Monumental y demostró su jerarquía ante un luchador Colo Colo

El campeón del fútbol chileno enseñó su categoría en Macul y se quedó con la victoria por 3-2, con una actuación notable de Sebastián Sáez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo