Azul Azul nombró a presidente interino tras la sorpresiva renuncia de Carlos Heller a la U

José Luis Navarrete liderará la concesionaria que rige los destinos de la U hasta abril. El nombramiento se hizo efectivo a través de un hecho esencial.

Por El Gráfico Chile

Siguen las novedades en Universidad de Chile. Al traumático sábado tras la derrota ante Universidad de Concepción y la sorpresiva renuncia de Carlos Heller, en Azul Azul ya tienen reemplazante en la testera: a través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, servicio perteneciente al Ministerio de Hacienda, se oficializó como presidente interino a José Luis Navarrete.

Según estableció el documento, Navarrete asumirá la presidencia de forma interina, hasta la próxima junta de accionistas que se realizará en abril. Además, el escrito precisó que en dicha reunión, se cambiará totalmente el directorio.

José Luis Navarrete El nuevo presidente interino / udechile.cl

José Luis Navarrete es parte del directorio desde el año 2014 y es muy cercano con otro dirigente azul, Mario Conca. Hace algunas semanas, hizo noticia por casi irse a las manos con algunos hinchas azules, tras la eliminación de la U ante Melgar de Perú, por la fase previa de la Copa Libertadores.

azul azul El documento que oficializa al nuevo mandamás de Azul Azul / Captura
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo