Racing de los chilenos es casi campeón de Argentina tras caída del Defensa y Justicia de Beccacece

El Halcón de Varela cayó sorpresivamente ante Patronato de Paraná por 2-0 y quedó a cuatro puntos de la Academia, a dos fechas del final.

Por El Gráfico Chile

Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece sufrió una dolorosa derrota este domingo, que le sirve en bandeja la corona de la Superliga argentina al Racing Club de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, a dos fechas del final del torneo.

El Halcón de Varela cayó por 2-0 ante el modesto Patronato de Paraná como visita, elenco que está luchando por no descender, en una floja tarea del cuadro del ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Los goles de Carabajal y Berterame en el segundo tiempo fueron suficientes para que los de Beccacece dijeran prácticamente adiós a su ilusión de ser campeones del fútbol argentino por primera vez en la historia.

Ahora está todo en manos de la Academia, que tiene 55 puntos contra 51 de Defensa. Si en la próxima jornada, Racing derrota a Tigre como visita se coronará como el nuevo monarca trasandino.

En caso contrario, si el conjunto de los chilenos no logran ganar su próximo partido y el Halcón derrota a Unión de Santa Fe todo se definirá en la última fecha entre ellos en el Cilindro de Avellaneda.

Racing ganó y sigue firme con los chilenos en la lucha por el título en Argentina

La Academia ganó por la cuenta mínima a Belgrano y sumo tres puntos vitales en la lucha por la corona de la Superliga, con presencia de Arias y Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo