Fabián Orellana anotó en dolorosa caída del Eibar ante Valladolid en la Liga española

El equipo del chileno ganaba 1-0 hasta el minuto 91, pero increíblemente el conjunto de Pucela lo dio vuelta en el tiempo agregado y se llevó la victoria.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Fabián Orellana vivió una jornada agridulce en el fútbol español con el Eibar. El delantero chileno anotó un gol, recibió amarilla y vio como su escuadra terminó cediendo una dolorosa derrota por 2-1 ante Real Valladolid.

El nacional marcó el 1-0 de su equipo a los 54 minutos, tras una gran jugada donde el ex Audax Italiano tocó a puerta vacía para abrir la cuenta. Parecía que los vacos se llevaban la victoria en casa y soñaban con luchar por puestos europeos, pero todo se vino a negro en el tiempo agregado.

El cuadro de Pucela, que tiene al brasileño Ronaldo como máximo accionista, reaccionó y revirtió el marcador de manera increíble. Daniele Verde en el 91’, de penal, y luego con anotación de Sergi Guardiola en el 93’, los vallisoletanos se llevaron una victoria milagrosa.

Así, Eibar de Orellana quedó undécimo con 35 unidades y se aleja de los puestos de Europa League, mientras que el Valladolid está en el puesto 16 con 29 puntos y se aleja de la amenaza del descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo