Fútbol Internacional

Derby della Madonina: A todo gol fue el clásico que el Inter obtuvo ante el Milan en el Calcio

El cuadro neroazurro triunfó por 3 a 2, frente a su rival de ciudad, en un duelo correspondiente a la fecha 28º del fútbol italiano.

Este domingo el Inter ganó como visitante el clásico de la ciudad, el denominado «Derby della Madonina», frente al Milán, cuyo resultado fue un emocionante 3 a 2. El encuentro fue disputado en el San Siro, en el marco de la jornada 28º de la Serie A.

El partido comenzó mejor para la visita, pues el Milan ofició de local. A los 3 minutos ya ganaban con un gol de Matías Vecino, resultado que se mantuvo hasta el entretiempo.

En la segunda mitad vinieron todos los goles. A los 51′, Stefan de Vrij colocó el segundo para el Inter. El descuento llegaría a través de Tiémoué Bakayoko a los 57′, pero Lautaro Martínez de penal aumentó las cifras al 67′ para el neroazurro. El 2 a 3 final, lo convirtió Mateo Musacchio al minuto 71.

Con este resultado, el Inter superó al Milan y se instaló en la tercera posición de la tabla con 53 unidades, mientras que su clásico rival, quedó relegado al cuarto lugar con 51 puntos.

En la próxima fecha, el elenco lombardo deberá recibir a la Lazio, este próximo domingo 31 de marzo, a las 15:30 horas de Chile. Mientras que el Milan, visitará a la Sampdoria el sábado 30 del mismo mes, a las 16:30.

Revisa el compacto del encuentro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos