Juventus cae ante Genoa y pierde el invicto en la Serie A italiana

La Vecchia Signora, que guardó a varias figuras incluyendo a Cristiano Ronaldo, sucumbió por 2-0 ante el cuadro grifone como visita.

Por El Gráfico Chile

Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo y varias de sus figuras por descanso, cayó 2-0 este domingo ante Genoa y sufrió su primera derrota de la temporada 2018-19 tras 28 jornadas de la Serie A italiana.

Igual, la Vecchia Signora tiene prácticamente asegurado el título, ya que lleva 18 puntos de ventaja sobre el segundo Napoli, cuando quedan 10 jornadas para el final de la campaña.

Genoa, que en la primera rueda había cortado el récord perfecto de los bianconeros con un empate 1-1 en el Juventus Stadium, logró el triunfo gracias a los tantos del ex Juve Stefano Sturaro y del macedonio Goran Pandev.

Tras la hazaña lograda el martes contra el Atlético de Madrid, con un triplete de Cristiano que los metió en cuartos de la Champions, Massimiliano Allegri decidió guardar varios titulares para descansarlo de cara a lo que viene en la parte final de la temporada.

 

La derrota de Juventus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo