Las Ánimas volvió a caer en su último encuentro por las semifinales de la Liga de Las Américas

El conjunto valdiviano perdió por 78-69 ante Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, y con ello se despidió con su tercera derrota en fila en su primera participación en esta instancia.

Por El Gráfico Chile

Las Ánimas de Valdivia sumó una nueva derrota por las semifinales de la Liga de las Américas, ante el conjunto de Capitanes de Arecibo de Puerto Rico. Los Fantasmas perdieron por 78-69, en su tercer duelo y último duelo disputado en Buenos Aires. Lamentablemente, este resultado los despidió sin conseguir victorias en la competencia.

Los nacionales estuvieron muy cerca, pero no pudieron ante el poderío de su rival caribeño, que lograron imponer sus términos para quedarse con el encuentro, por lo que fueron ampliamente dominados a lo largo del partido.

El equipo valdiviano comenzó abajo en el marcador y se fue abajo 18-21 al finalizar el primer cuarto. Lo que sucedió después, fue solo la confirmación de la amplia ventaja de los puertorriqueños, a través de su figura Andre Emmett, que anotó 22 puntos, dos rebotes y la misma cantidad de asistencias. Mientras que en Las Ánimas, destacó el siempre efectivo Brandon Robinson, que registró 23 aciertos y 7 rebotes.

De esta forma, Las Ánimas cierra su participación y deberá conformarse con haber participado este torneo por primera vez en su historia, haciéndolo de forma muy digna.

Las Ánimas no pudo y quedó eliminado tras la segunda fecha de las semifinales de la Liga de Las Américas

El equipo valdiviano cayó por 89-64 ante Guaros de Lara de Venezuela y con ello hipotecó las chances de clasificar al "final four" que define al campeón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo