El Gráfico Chile

Matías Fernández vio acción en el deslucido empate de Junior ante Unión Magdalena

El volante nacional tuvo un encuentro bastante gris y fue reemplazado al minuto 61.

Sin brillar como en su primer partido, Matías Fernández jugó hasta el minuto 61′ en el empate a uno de su equipo, Junior de Barranquilla, ante Unión Magdalena, en un resultado que los privó de poder ser líderes en solitario de la liga colombiana.

PUBLICIDAD

El equipo del formado en Colo Colo, fue el que impuso sus términos y se puso primero en ventaja. Gran jugada asociada y Teófilo Gutiérrez le dejó servido el balón a Germán Gutiérrez, que anotó prácticamente sin marca la apertura de la cuenta a los 39 minutos.

Aunque partieron ganando, el Tiburón no pudo mantener su juego y se enredó en la cancha. Tanto así que el Magdalena, finalmente pudieron empatar con el tanto de penal de Ricardo Márquez, que dejó el 1 a 1 final.

Recomendado

El resultado no es favorable para el cuadro del «Mati», que quedó cuarto con 20 puntos, los mismos que América, Millonarios y Cúcuta, todos líderes.

Lo próximo para Junior de Barranquilla, será medirse ante un equipo aproblemado. La escuadra de Matías recibirá el próximo domingo a las 19 horas al Atlético Huila, que está en los últimos lugares de la clasificación.

Tags

Lo Último