El Gráfico Chile

Un decidido Mosa apuesta por volver a la presidencia de ByN: “Tengo un proyecto para Colo Colo”

El empresario puertomontino está decidido a regresar a la testera de la concesionaria alba en abril, cuando se decidirá el futuro de la institución.

Aníbal Mosa está decidido. El empresario está totalmente entregado a su afán de recuperar la presidencia de Blanco y Negro, luego de un año, cuando perdió la testera a manos de Gabriel Ruiz-Tagle.

Antes del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, Mosa aseguró que deseo es volver a ser el controlador de la mesa de ByN en abril, cuando se realice una nueva junta para definir el futuro de la concesionaria que maneja los destinos del Cacique.

«Primero que todo vamos a realizar una junta de accionistas y lo que nos interesa es tener equilibrada la mesa en el club«, sentenció Mosa sobre esta opción de volver a ser el mandamás albo.

En esa línea, aseguró que «a mi me interesa ser presidente, porque tengo un proyecto para Colo Colo. En su momento se hablará en el directorio, habrán nuevas caras y se verá lo que sea lo mejor para los hinchas«.

Finalmente, Mosa se quejó de la alza de precios de las entradas realizada por Blanco y Negro, lo que molestó a los fanáticos albos: «Esta administración no ve que el tema de los precios populares era lo que favorecía a los colocolinos. Es mucho el alza y lo vamos a revisar«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos