Osvaldo González jugó en triunfo del Toluca que sigue soñando con clasificar a playoffs

El chileno jugó todo el encuentro ante en el triunfo por dos a cero, ante el Atlas de Lorenzo Reyes, que no jugó por lesión.

Por Aton Chile

Toluca de Osvaldo González volvió al triunfo en el Clausura MX. Con el chileno todo el partido, los Diablos Rojos se impusieron como locales por 2 a 0, al Atlas del lesionado Lorenzo Reyes, con lo que sumaron puntos importantes y siguen ilusionados con meterse en zona de play off.

En un encuentro muy disputado, los locales abrieron el marcador a los 29 minutos, con el lindo tanto de Alan Medina, que sentenció un contragolpe y batió al portero con un sombrerito.

En la segunda parte, el cuadro del ex Universidad de Chile se dedicó a administrar la victoria, la que decretaron definitivamente recién al último instante de los descuentos, con el remate cruzado de Rodrigo Salinas tras el centro de Luis Mendoza (90+6').

El triunfo dejó al Toluca en la posición 12° con 14 puntos, a dos unidades de poder ingresar a zona de clasificación de la postemporada.

Por la próxima jornada, que se jugará tras el parón por la fecha FIFA, Toluca visitará a Pachuca de Ángelo Sagal y Víctor Dávila -que está lesionado grave-, duelo que se jugará el sábado 30 de este mes, a las 20 horas.

Golazo de Nico Castillo impulsó al América a ganar el clásico ante Guadalajara en la Liga MX

El delantero chileno marcó de "palomita" el primer gol de las Águilas, que vencieron a las Chivas por 2-0 en el partido más importante de México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo