La dura crítica de Paredes en Colo Colo: "No jugamos a lo que habíamos acostumbrado"

El capitán y referente del Cacique reconoció la superioridad de la UC y aseguró que entró "temeroso" a la cancha producto de la lesión que lo tenía afuera.

Por El Gráfico Chile

La noticia positiva para Colo Colo, a pesar de la caída ante Universidad Católica por 3-2, fue el regreso de su capitán e ídolo, Esteban Paredes. El Tanque ingresó al minuto 57' por Gabriel Costa y cuando se anunció el cambio por los altoparlantes, el estadio casi se vino abajo por la ovación.

Pero claro, finalmente el triunfo del elenco cruzado arruinó el retorno, que fue reconocido por el mismo jugador: "Creo que el equipo no jugó a lo que nos habíamos acostumbrado en los (anteriores) cuatro partidos. Católica es duro, juegan bastante bien. No logramos hacer circular el balón, para llegar al arco rival, creo que llegamos al 3-2 con más garra y lucha que con fútbol", precisó Paredes.



"Me sentí bien, hace mucho tiempo no jugaba. Al principio estaba temeroso, pero después agarré confianza y empecé a hacer los movimientos que hago generalmente en la cancha", dijo sobre su ingreso a la cancha, donde se quedó con las ganas de acortar la brecha con el récord de Chamaco Valdés, como el máximo goleador en torneos nacionales. El fallecido volante albo consiguió 215 dianas, mientras que Paredes tiene 210. Quedan 25 fechas.

Además, Esteban Pavez también criticó el juego de los albos, indicando que "estamos bastante tristes, queramos ganar y no se pudo. Fueron por errores nuestros los goles, pero Católica jugo bien. Lo dije antes, es uno de los equipos más fuertes del campeonato".

Asimismo, manifestó que tenían claro cómo jugaba la UC, sin embargo, se vieron imposibilitados de marcar debido a la gran actuación del golero Matías Dituro: "Sabíamos que Puch y Chapita (Fuenzalida) son jugadores rapidísimos, además que el arquero de Católica jugo espectacular", argumentó.

La UC se hizo fuerte en el Monumental y demostró su jerarquía ante un luchador Colo Colo

El campeón del fútbol chileno enseñó su categoría en Macul y se quedó con la victoria por 3-2, con una actuación notable de Sebastián Sáez.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo