Sacha Sáez se sacó la mufa ante Colo Colo: "Gracias a Dios hoy se me abrió el arco"

El delantero de la UC se mostró muy contento por su actuación y sus dos goles que sirvieron para los cruzados ganaran por 3-2 en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Sáez se reencontró con el gol en el mejor momento, en un clásico ante Colo Colo. El delantero argentino de Universidad Católica, muy cuestionado por los hinchas por sus fallos de cara al arco, este domingo marcó dos goles en la victoria 3-2 sobre el Cacique en el estadio Monumental.

Tras el partido, el argentino se mostró muy feliz y complacido de este logro, que aumenta su paternidad futbolística sobre los albos, a los que les ha marcado nueve goles en seis partidos.

Estoy muy contento con el resultado, pese a que veníamos algo cansados por la alta cantidad veníamos teniendo. Pero se ganó bien aunque se ganó sufriendo inmerecidamente”, explicó Sáez.

En esa línea, Sacha reconoció que pasó malos momentos por no marcar: “Yo sé cómo es mi trabajo, estoy consciente de lo que hago en los entrenamientos, con mis compañeros y en el club me ven y por ello quería cambiar la historia que había tenido. Gracias a Dios hoy se abrió el arco".

Además, el argentino reconoció que al final se complicó ya que "estábamos cansados por el partido del miércoles (con Rosario Central en la Libertadores), si cortábamos las lineas podíamos salir una salida de contra, pero nos resultó y pudimos conseguir un resultado muy importante".

Finalmente, expresó que "soy consciente de lo que hago día a día, tengo el apoyo de mis compañeros, pero lo más importante es que pudimos ganar acá en esta cancha y llevarnos un buen resultado

Sacha Sáez se acordó de marcar ante su cliente favorito: Nueve goles en seis partidos contra Colo Colo

El delantero argentino anotó sus primeros tantos de la temporada justamente ante su rival preferido, tapando las críticas que recibió por su sequía goleadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo