El Gráfico Chile

Sacha Sáez se acordó de marcar ante su cliente favorito: Nueve goles en seis partidos contra Colo Colo

El delantero argentino anotó sus primeros tantos de la temporada justamente ante su rival preferido, tapando las críticas que recibió por su sequía goleadora.

Sebastián Sáez estaba en deuda en la Universidad Católica. Desde que llegó Sacha no había convencido a los hinchas cruzados, que le hicieron la cruz por su falta de concreción en el arco rival, especialmente por sus fallas garrafales hace un par de semanas ante Audax Italiano.

Pero en el fútbol todo cambia de un día para otro y este domingo Sáez se reivindicó y quedó para siempre en el recuerdo de la UC con una actuación consagratoria ante Colo Colo, en el clásico que ganaron los cruzados por 3-2 en el estadio Monumental.

El argentino marcó sus dos primeros tantos del 2019 ante el Cacique, que se ha convertido en su víctima favorita desde que juega en el fútbol chileno, especialmente por su primer paso en nuestra competencia por Audax Italiano. Allí jugó cuatro partidos contra los albos y les anotó siete goles, incluyendo dos hat tricks. Cabe decir que el trasandino fue el goleador del Clausura 2012 y Transición 2013, tras lo cual se fue a Medio Oriente.

Sáez le marcó a Colo Colo jugando por los itálicos en el 1-5 del Clausura 2012, 5-4 de los playoffs del mismo Clausura 2012 y 3-1 del Transición 2013. En estos dos últimos marcó tres goles en cada duelo.

Ahora, en su retorno al Monumental jugando por la UC, volvió a marcar otros dos tantos. De hecho, anotó seis tantos en el recinto de Macul en sus tres apariciones ante el Cacique.

Para el Sacha, Colo Colo es su cliente favorito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos