El Gráfico Chile

El tenso momento que protagonizó David Ospina tras desmayarse en pleno partido

El golero colombiano, actualmente en el Napoli, siguió jugando tras recibir un golpe en su cabeza. Minutos mas tarde, cayó desplomado y debió ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario.

Un preocupante momento fue el que protagonizó el arquero colombiano del Napoli, David Ospina, en el duelo ante Udinese por fecha 28 del Calcio italiano. Corría el minuto 35′, cuando el golero cayó desmayado en pleno campo de juego, desatando un nerviosismo evidente.

PUBLICIDAD

Para entender el hecho, hay que remontarse al minuto 4′. En un balón dividido en el área, el cafetero chocó con su cabeza, en la rodilla del delantero argentino, Ignacio Pussetto. El impacto le provocó un corte en el cuero cabelludo y con un gran parche, continuó jugando. Media hora más tarde, se desmayó.

Recomendado

El momento fue tenso, ya que Ospina no reaccionaba y totalmente inconsciente, fue trasladado por los servicios de urgencia apostados en el estadio, hacia un hospital de Napoli, donde recobró el conocimiento. Medios de prensa han indicado que el futbolista se encuentra estable y estará bajo observación por una noche.

En el plano futbolístico, el relevo del arco lo tomó el suplente Alex Meret, en un encuentro que finalizó con triunfo para los pupilos de Carlo Ancelotti, por 4 a 2. Un triunfo que pasó a segundo plano, debido a la preocupación por el portero sudamericano.

 

Tags

Lo Último