Uno a uno de Colo Colo ante la UC: Vilches no pudo salvar con sus goles a un equipo extraviado

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el clásico ante los cruzados, que se disputó este domingo en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica, que se disputó este domingo en el estadio Monumental, que terminaron perdiendo por 3-2.

Brayan Cortés: No tuvo una buena jornada, muy flojo en el gol de Fuenzalida, también pudo hacer algo más en los tantos de Sáez. El joven meta sigue ganando rodaje como portero de Colo Colo, pero se le pide más por la capacidad que tiene.

Felipe Campos: Flojo rendimiento del lateral, que se vio desbordado por su sector y que no fue aporte ofensivo en sus incursiones, con centros sin mucha intención. Terminó cambiando de lado, ya que no pudo con el tándem Cornejo-Puch.

Julio Barroso: El Almirante tuvo una jornada para el olvido, marcada por el grueso error que significó el 3-0 de Sáez y que liquidó el partido. Además, se vio lento y sin la chispa que lo caracterizaba en sus mejores días.

Juan Manuel Insaurralde: También no tuvo una buena jornada, se comió el amague de Chapita Fuenzalida en el 1-0 y tampoco dio mayor seguridad en el fondo, se complicó mucho cuando era apurado por la presión de la UC.

Oscar Opazo: El Torta dejó claro que es más importante por derecha que por izquierda, cuando cambió de sector se vio su mejor versión llegando en posición ofensiva, pero sufrió mucho en la izquierda cuando tuvo que contener a Fuenzalida.

Esteban Pavez: El volante tuvo muchos problemas para tomar la zona media, con poco auxilio de sus compañeros, sucumbió ante el circuito Fuentes-Aued-Pinares. Por esfuerzo no se quedó, pero fue poco efectivo en su juego.

Williams Alarcón: El juvenil tuvo su primer clásico, pero no estuvo a la altura. Pasó prácticamente inadvertido, sin ser relevante en el partido, al final fue reemplazado por Pajarito Valdés.

Gabriel Suazo: Partió de volante interior y terminó casi de lateral, y en ninguna de las dos posiciones fue gravitante. Una de las figuras albas en las primeras fechas desapareció en el peor momento.

Gabriel Costa: El uruguayo-peruano fue de los peores de Colo Colo, no pudo ganar en sus duelos en ataque, no se conectó con sus compañeros y para peor casi se va expulsado por un patadón a Puch. Fue reemplazado en el arranque del segundo tiempo.

Andrés Vilches: Cumplía una floja tarea, pero demostró que es un goleador insigne, que no necesita ser parte del juego para meterla adentro en cualquier momento y es de esos atacantes que uno siempre quiere tener en un equipo. Marcó dos goles y se perdió otro increíble, solo por esto fue el más destacado de Colo Colo.

Iván Morales: Decepcionó el Sub 20. Fue la apuesta de Mario Salas en lugar de Mouche, pero no pudo ganar en velocidad y potencia a la ordenada zaga cruzada, que exhibió los ripios que aún tiene el juvenil atacante. Dejó la cancha tras los primeros 45'.

Pablo Mouche (46'): Entró por Morales y aunque no gravitó como en los partidos anteriores, fue lejos más aporte que el juvenil. Intentó por ambas bandas, pero no fructificó, preso del mal funcionamiento del equipo.

Jaime Valdés (57'): Ingresó por Alarcón y fue generador del segundo gol de Vilches, más allá de eso muy poco.

Esteban Paredes (57'): Debutó en el torneo reemplazando a Costa, ante el clamor popular, y tuvo el empate con un cabezazo que atajó Dituro de forma notable. Fue colectivo e intentó conectarse con sus compañeros, pero se le notó la falta de actividad.

La UC se hizo fuerte en el Monumental y demostró su jerarquía ante un luchador Colo Colo

El campeón del fútbol chileno enseñó su categoría en Macul y se quedó con la victoria por 3-2, con una actuación notable de Sebastián Sáez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo