Uno a uno de la UC ante Colo Colo: Sáez puso los goles, Pinares fue la condución y Chapita se comió la banda

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en el clásico ante el Cacique, que se disputó este domingo en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad Católica en el clásico ante Colo Colo, que se disputó este domingo en el estadio Monumental, que terminó con triunfo por 3-2 de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Matías Dituro: Sólido, como casi siempre en su paso por la UC. Respondió cuando fue requerido y especialmente para sacarle un cabezazo a Esteban Paredes que el gol del empate. Fundamental en el triunfo cruzado.

Stefano Magnasco: Le ganó el gallito a Rebolledo por la titularidad y respondió con creces. Cerró bien su sector, pese a que Colo Colo cargó por ese lado, pero en líneas generales se mostró muy criterioso a la hora de cerrar su zona.

Benjamín Kuscevic: Un bastión, tremendo partido del joven central que sigue dando muestras de crecimiento. Impuso orden y seguridad en la última línea, a veces se complicó en la salida, pero en la marca estuvo muy bien. Al final flaqueó un poco en los goles de Vilches, pero a la larga fue de las mejores figuras de la UC.

Valber Huerta: Tuvo a Kuscevic como un gran aliado para cubrir el fondo cruzado, pero tuvo una correcta actuación, pese a que al final sufrió con los ataques albos que desembocaron en dos goles, el ex Colo Colo sacó la tarea adelante.

Juan Cornejo: De buen partido por la banda izquierda, una gran rueda de auxilio para los cruzados que cargaron su tarea ofensiva por su lado junto con Puch, desnudando la debilidad de Campos. Tuvieron que cambiar a Opazo de sector para frenarlo, gran jornada para el ex León.

César Fuentes: Un relojito que siempre funciona, está en todas las zonas del campo y es un hombre que siempre está al servicio de sus compañeros para auxiliarlos. Con su ingreso, la UC ganó orden y equilibrio en el medio, soltando las riendas a Aued.

Luciano Aued: Ya es un referente de la UC, Luli ganó por primera vez en Macul y su actuación fue sobresaliente, con un ida y vuelta incesante por la zona media, ganando sus duelos ante el pobre mediocampo albo. Impuso jerarquía, presencia y personalidad en el Monumental.

José Pedro Fuenzalida: Chapita fue un problema sin solución para Colo Colo, más allá del golazo que anotó, donde dejó pagando a Insaurralde, le ganó el duelo a Opazo y se comió la banda derecha hasta que se cansó, siendo la principal arma ofensiva cruzada. Otro capítulo más para un ChapaDios que sigue metiéndose cada vez más arriba en la galería de ídolos de la UC.

César Pinares: Uno que jugaba un partido especial tras su mal paso por Colo Colo en 2018 y rindió a gran nivel, justificando su llegada a la franja. El zurdo condujo los hilos de la Católica a la perfección, de sus pies nacieron dos de los goles cruzados, su exquisita pegada estuvo a disposición del equipo y fue sin duda uno de los mejores de la cancha. Salió reemplazado por el esfuerzo entregado en la semana.

Edson Puch: El talentoso extremo cruzado no tuvo el protagonismo de otros partidos, pero aún así marcó diferencias cuando apareció. Se juntó con Cornejo por izquierda y marcó grandes diferencias.

Sebastián Sáez: Estelar, jornada consagratoria para el Sacha en la UC, que venía sumamente cuestionado, pero con dos goles se ganó a la hinchada y se olvidó de los malos momentos vividos en el cuadro de la franja. Oportunista como pocos, el argentino supo definir en los momentos precisos y fue la gran figura de la cancha.

Carlos Lobos (64'): Ingresó por Pinares para darle equilibrio al mediocampo y lo hizo de buena forma.

Diego Buonanotte (72'): Reemplazó a Fuenzalida para darle un respiro al equipo y estuvo cerca de marcar el cuarto gol con un remate que pasó cerca.

Duvier Riascos (81'): Entró por la figura Sáez para jugar los últimos minutos, pero no gravitó.

La UC se hizo fuerte en el Monumental y demostró su jerarquía ante un luchador Colo Colo

El campeón del fútbol chileno enseñó su categoría en Macul y se quedó con la victoria por 3-2, con una actuación notable de Sebastián Sáez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo