El Gráfico Chile

“No le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto”: César Pinares comparte amenazas que sufrió tras el triunfo de la UC ante Colo Colo

El volante, que jugó en el Cacique la temporada pasada, compartió mensajes de hostigamiento recibidos en su cuenta de Instagram, tras su buen rendimiento en el clásico del pasado domingo.

Sin duda que uno de los jugadores más destacados en el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica fue César Pinares. El ex jugador del Cacique fue una de las figuras en el triunfo 3-2 de los cruzados en el Estadio Monumental, que los llevó al liderato del Campeonato Nacional.

Pinares durante el desarrollo del compromiso fue constantemente abucheado por la parcialidad alba, pero no fue impedimento para que el volante del cuadro precordillerano  realizara un gran partido, donde mostró personalidad asistiendo en el primer gol del partido a José Pedro Fuenzalida, e incluso animándose a realizar una rabona.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el jugador de 27 años. Tras el partido, el mediocampista recibió amenazas contra él y su familia, las cuales exhibió en su cuenta de Instagram. Una de ellas publica la dirección del futbolista y añade una advertencia.»Cuidado Pinares. No le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora. Fíjate también que no entren a tu casa en la noche. ¿No te gusta joder? Pues jodamos», sostiene el mensaje privado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quienes no quedaron contentos con el buen rendimiento de Pinares fueron los fanáticos albos. Algunos hinchas de Colo Colo no perdonaron esta situación tras su pasado en el cuadro popular, donde no logró buenas actuaciones y quedo al debe.

Es por esta razón, y según compartió el mismo jugador en su cuenta de Instagram, que varios hinchas del Cacique no perdonaron al actual jugador cruzado y le dedicaron varios insultos y mensajes en sus redes sociales.

Algunos de los mensajes que recibió y posteriormente compartió César Pinares en su cuenta de Instagram:

Tags

Lo Último


Te recomendamos