El Gráfico Chile

Diego Rubio anota en la MLS y llega encendido a la gira de la selección chilena

El delantero chileno ratificó su buen momento tras anotar en el 1-1 de los Colorado Rapids ante su ex escuadra Sporting Kansas.

Diego Rubio es uno de los delanteros que citó Reinaldo Rueda para la próxima gira de la selección chilena a Estados Unidos. Pero antes de integrarse a los trabajos de la Roja, el formado en Colo Colo respondió a la convocatoria con un gol en la MLS.

El delantero chileno anotó el único tanto de los Colorado Rapids en el 1-1 ante su ex escuadra Sporting Kansas, donde Felipe Gutiérrez también vio acción en el Dick’s Sporting Goods Park de Colorado por la tercera fecha de la Conferencia Oeste.

El seleccionado nacional aprovechó un grueso error del portero rival para anotar el 1-0 de los locales, pero cuando todo se encaminaba para lograr la victoria, la visita anotó el empate a través de Johnny Russel a los 89’.

Ahora, Rubio buscará seguir con la racha goleadora en la Roja durante los amistosos frente a México (22 de marzo) y Estados Unidos (26 de marzo), con el fin de ganarse una nominación a la Copa América de Brasil 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos