Sufre Colombia: Juanfer Quintero se rompió los ligamentos y quedó fuera de la Copa América

El atacante de River Plate sufrió una grave lesión durante el encuentro frente a Independiente por la Superliga de Argentina. Se estima que estará seis meses fuera de las canchas.

Por El Gráfico Chile

A pocos meses de que arranque la Copa América de Brasil 2019, la selección de Colombia ya sufrió su primera sensible baja para el certamen, luego que se confirmara Juan Fernando Quintero, una de las grandes figuras de River Plate, sufriera la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Lo que parecía una molestia en la rodilla, tras recibir dos fuertes entradas, terminó por convertirse en la peor noticia luego que los exámenes realizados, una vez terminado el duelo frente a Independiente donde River se impuso por 3-0 en el Monumental, confirmaran la grave lesión del colombiano.

De esta manera, el atacante cafetalero, que hace unas semanas había renovado su contrato con River, tendrá un largo periodo de recuperación que se estima que será de seis meses, por lo que volvería a las canchas a principios de octubre.

Ante este panorama, Quintero quedó absolutamente descartado para la Copa América que se disputará a partir del 14 de junio en Brasil, donde Colombia comparte el grupo B junto a Argentina, Paraguay y Qatar.

Además, el Nalgón, como es apodado, se perderá gran parte de la Copa Libertadores donde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo buscará el bicampeonato continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo