Mauricio Pinilla anotó un doblete y entusiasma a todos en Coquimbo antes de su estreno oficial

El atacante nacional no ha sumado minutos con el cuadro pirata en el Campeonato Nacional transcurridas cinco fechas. El delantero de 35 años haría su estreno con el club nortino tras el receso por fecha FIFA.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla fue sin duda el gran fichaje de Coquimbo Unido tras su anhelado regreso a Primera División. La ilusión de los hinchas piratas ha tenido una larga espera, pero al parecer está llegando a su fin, debido a que el atacante de 35 años superó las molestias que lo aquejaban y estaría a disposición para hacer su debut en el Campeonato Nacional con la camiseta aurinegra.

La esperanza del cuadro nortino al fin tiene una respuesta positiva, debido a que el ariete nacional ya habría dejado atrás las lesiones que le han impedido jugar en el inicio del certamen criollo. Así se pudo apreciar en un amistoso disputado este lunes ante Duoc en Las Rosas, donde el ex goleador de Universidad de Chile anotó dos tantos en 45 minutos.

El propio Pinigol publicó el pasado fin de semana a través de sus redes sociales que se encuentra sin inconvenientes y en plenitud física para debutar con la camiseta de Coquimbo Unido. "Gracias a Dios recuperado 100%", compartió en su cuenta de Instagram.

Con el panorama ya más resuelto, todo parece indicar que Mauricio Pinilla haga su debut por el conjunto coquimbano el domingo 31 de marzo, tras la fecha FIFA, cuando los dirigidos por Patricio Graff visiten por la fecha 6ª a Huachipato en el estadio CAP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo