El Gráfico Chile

Nicolás Castillo: “No me siento dentro de la Copa América, espero ganarme un lugar en esta nómina”

El delantero llegó a Estados Unidos para defender a la Roja en los partidos amistosos ante México y Estados Unidos.

Una parte del plantel de la selección chilena ya arribó a San Diego para comenzar a preparar los amistosos ante México y Estados Unidos. El contingente proveniente del fútbol azteca lo hizo y encabezado por el delantero Nicolás Castillo, quien viene de marcar por América en el clásico ante Chivas de Guadalajara.

A su llegada a California, el atacante criollo reconoció: «Fue una semana muy buena para mí en lo personal, tuve dos partidos importantes en México y ahora me entero que ganó Católica, así que contento y muy motivado».

«Se me abrió el arco nuevamente, estoy volviendo a mi nivel, estuve al debe en lo físico, pero ya estoy al 100 por ciento», añadió el ex Benfica.

Además, el formado en Universidad Católica dijo ilusionarse con estar en la nómina definitiva de la Roja de cara a la Copa América de Brasil: «Hay que pelear por un puesto y estar a la altura de la Selección. Espero ganarme un lugar en esta nómina. No me siento dentro de la Copa América. Hay que mostrarle al técnico lo que nos pide. Hay pocos que deben estar dentro«.

Por último, sobre la selección azteca, Castillo sostuvo: «Nos vamos a encontrar con un México totalmente distinto, llamaron a jugadores jóvenes. Nosotros tenemos que demostrar y salir a la cancha con ganas de ganar, esperamos estar a la altura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos