Nicolás Jarry ya tiene rival para su debut en el Masters 1.000 de Miami

La segunda raqueta del país se medirá con el francés Jeremy Chardy con quien no tiene enfrentamientos previos.

Por Aton Chile

Después de alcanzar en el challenger de Phoenix sus primeros cuartos de final en este 2019, Nicolás Jarry (79° del ranking ATP) buscará seguir recuperando terreno y la confianza perdida tras su magra temporada disputando el Masters 1.000 de Miami.

Y la segunda raqueta chilena ya conoció el rival que tendrá en el debut, luego de que este lunes se realizara el sorteo del cuadro principal y el Príncipe se enfrentará con el francés Jeremy Chardy (40°), jugador con el que no registra enfrentamientos previos, pero que asoma complicado por rendir bien en superficie dura.

De hecho, este año realizó semifinales en el ATP 250 de Brisbane y cuartos de final en el ATP 250 de Montpellier, los cuales son sus dos mejores resultados de la temporada.

En caso de vencer al galo (partido que se disputará miércoles o jueves), el nieto de Jaime Fillol se medirá contra otro francés, Gilles Simon (27°), quien quedó libre en primera ronda por ser el 23° cabeza de serie.

Christian Garín sigue creciendo en el ranking ATP y alcanzó su mejor ubicación sin siquiera jugar

La raqueta número uno de Chile amaneció este lunes en la puesto número 70 del escalafón mundial. El Tanque debutará este lunes en la clasificación del Masters 1000 de Miami ante el estadounidense Bjorn Fratangelo, 128 del mundo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo