El Gráfico Chile

Nuevo presidente de la U aclaró rumores y desmintió salida de Heller de Azul Azul

José Luis Navarrete salió al paso de las especulaciones y aseguró que no han recibido ofertas de inversionistas asiáticos. También descartó una posible llegada de Harold Mayne-Nicholls a la concesionaria.

Días bastante turbulentos son los que ha vivido Universidad de Chile y, en especial, la dirigencia de Azul Azul. Es que luego de la derrota de los laicos ante Universidad de Concepción, Carlos Heller decidió renunciar a la presidencia de la concesionaria, al recibir amenazas de muerte.

Su lugar fue ocupado por José Luis Navarrete de manera interina y el nuevo mandamás ya comenzó a lidiar con los problemas. Por lo mismo, este lunes salió al paso de los rumores y desmintió una posible venta de acciones a inversionistas asiáticos.

«Quiero aclarar algunos puntos y rumores que han salido en la prensa, y ser enfático en que ningún fondo de inversiones asiático u otro se ha acercado al club con algún plan de compra de acciones. Esto pasa a ser absolutamente falso, una mera especulación periodística», sostuvo Navarrete.

Con la renuncia a la presidencia de Heller, quien es el máximo accionista, quedó la duda sobre sus acciones. Ante esto, Navarrete descartó que el ex presidente tenga pensado venderlas.

«Eso es un tema de carácter privado y que lo tendremos que resolver en la próxima Junta de Accionistas. En todo caso, Carlos ha sido enfático en decirnos que no quiere vender sus acciones y menos buscar en ellas algún dividendo económico. Nunca ha pretendido hacer de ellas un negocio», indicó el presidente interino.

Finalmente, descartó una posible llegada del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, a Azul Azul.

«En esta misma línea, quiero negar que el directorio esté pensando en Harold Mayne-Nicholls para que asuma un cargo ejecutivo o directivo al interior del club», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos