Óscar Opazo se ilusiona en la Selección: "Quiero mostrar que puedo ser alternativa en la Copa América"

El lateral derecho espera sumar minutos y demostrarle al entrenador Reinaldo Rueda que puede ser el reemplazante de Mauricio Isla.

Por El Gráfico Chile

Los jugadores de la selección chilena ya están arribando a San Diego, California, y este lunes llegó Óscar Opazo para sumarse a los trabajos de la Roja y el lateral derecho tiene claro cual es su objetivo en los duelos amistosos ante México y Estados Unidos.

"Espero en lo personal tener minutos, poder rendir y mostrar que puedo ser alternativa en Copa América. Si bien quedan un par de meses para la lista final estos son partidos decisivos donde uno va tomando confianza", sostuvo Opazo.

"Si estoy acá es por algome siento en condiciones de dar la pelea por un puesto. No tan sólo yo sino que todos los que venimos en esta nómina que vamos a tratar de responderle al entrenador", agregó el jugador de Colo Colo.

Sobre los enfrentamientos ante los aztecas y estadounidenses sostuvo que "no sé si estos partidos serán una especie de prueba final, pero sí son una gran demostración de lo que puede venir más adelante".

Nicolás Castillo: "No me siento dentro de la Copa América, espero ganarme un lugar en esta nómina"

El delantero llegó a Estados Unidos para defender a la Roja en los partidos amistosos ante México y Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo