El Gráfico Chile

Sergio Jadue rompe su silencio en juicio: “La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y no podré hacerlo más”

El controvertido ex presidente de la ANFP habló durante el juicio de divorcio que lleva con María Inés Facuse, en Miami.

Sergio Jadue volvió al ojo del huracán la semana pasada, cuando su ex esposa alzó la voz ante los medios de comunicación y entregara detalles de su tortuosa separación. Ahora fue el turno del ex presidente de la ANFP de hablar, porque respondió ante las críticas de María Inés Facuse, en el juicio que divorcio de ambos, que se celebra en Miami.

El ex dirigente, que vive en Estados Unidos como testigo protegido del FBI por el escándalo de la corrupción en la FIFA y Conmebol, recordó que actualmente no se encuentra con trabajo porque no puede ejercer función alguna en el fútbol, al ser consultado por su ocupación.

«La mayor parte de mi vida trabajé en fútbol y lamentablemente hoy no lo puedo hacer», respondió el calerano, quien agregó que «el tema es que FIFA nos aplicó un castigo de por vida para trabajar en el fútbol».

Al ser consultado sobre si está buscando trabajo, añadió que «estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello, estoy trabajando en ello».

Sobre cómo mantiene su vida, pese a que no realiza ninguna actividad, aclaró que «en conexión con mi caso en Nueva York (testigo protegido) recibo asistencia para pagar mi casa y dinero para mi vida, algo que se termina en 30 o 60 días».

En un dato más específico, le preguntaron cómo pueda pagar su auto Mercedes Benz al no tener trabajo, sobre lo cual explicó que «he pagado 400 y algo dólares. Es un crédito a varios años».

Jadue y Facuse están en pleno juicio de divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos