El Gráfico Chile

Trastienda de Colo Colo ante la UC: Camiseta en homenaje a Paredes y reclamos por el alza de las entradas

Más de 36 mil personas llegaron al estadio Monumental para presenciar la caída del equipo de Mario Salas ante la UC por 3-2 en el primer clásico del año.

Colo Colo perdió el invicto y el liderato del Campeonato Nacional 2019 tras perder por 3-2 ante Universidad Católica en el estadio Monumental, un golpe duro para el Cacique que no pudo en su primera prueba importante del año ante el campeón del fútbol chileno.

Al recinto de Pedreros llegaron 36.179 personas controladas, donde sólo dos mil festejaron, los hinchas de la UC que estuvieron en el sector sur. Así lo vivimos en nuestra trastienda.

  1. Entrada expedita al Monumental

A las 09:00 en punto se abrieron las puertas del recinto deportivo donde los fanáticos comenzaron a llegar tempranamente para presenciar el clásico 176 entre Colo Colo y Universidad Católica. Los hinchas ingresaron de manera expedita y sin mayores inconvenientes.

  1. Carteles quitados por el alza de precio de las entradas

Una de las polémicas de la semana fue la considerable alza de precios que tuvieron las entradas para el clásico ante la UC. Por lo mismo, los fanáticos llegaron con carteles para reclamar por la medida y varios de estos fueron quitados por los guardias. Algunos si tuvieron suerte y pudieron hacer su reclamo en el estadio.

  1. Homenaje a Esteban Paredes

La Garra Blanca volvió a ubicarse en el sector Arica del Monumental y los hinchas de Colo Colo tenían una especial sorpresa para el capitán Esteban Paredes, que justo volvía a las canchas.

Es que apenas salieron los equipos al terreno de juego, desde el sector norte se desplegó una camiseta gigante con el 7 de Paredes. El Tanque respondió al gesto y saludó con su mano derecha a los hinchas.

  1. Festival de saludos con Mario Salas

El más saludado en la salida a la cancha fue el entrenador de Colo Colo, Mario Salas. El Comandante recibió el abrazo de varios de sus ex dirigidos. Incluso, el arquero Matías Dituro se acercó a la banca del Cacique, y eso que no fue dirigido por Salas.

  1. El especial duelo entre Óscar Opazo y César Pinares

Quienes vivieron un partido aparte fueron Óscar Opazo y César Pinares. Ambos ex compañeros en los albos literalmente, se buscaron durante todo el partido. Faltas de ambos jugadores e incluso en la primera parte tras un lanzamiento de esquina, ambos se fueron discutiendo en duros términos. Al final de la primera parte el volante de la UC recibió amarilla por una fuerte entrada sobre el Torta.

  1. Los seleccionados sin descanso

Los primeros en dejar el Monumental fueron los cuatro seleccionados de Colo Colo. Primero lo hicieron Brayan Cortés e Iván Morales, luego lo siguieron Esteban Pavez y Opazo. Es que los jugadores viajarán este domingo junto a la delegación de la selección chilena rumbo a Estados Unidos para los amistoso ante México y los estadounidenses.

  1. Proyectiles contra Pinares

El comportamiento de los fanáticos de Colo Colo no fue el mejor, los proyectiles que cayeron sobre César Pinares cuando ejecutó los lanzamientos de esquina en el primer tiempo fueron una prueba de eso. Además, en el complemento un par de tubos de PVC cayeron a la cancha contra un zaguero cruzado por demorar en la reanudación del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos