El Gráfico Chile

Alexis busca recuperar su mejor nivel en Manchester United: “Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol”

El delantero chileno dialogó con la revista institucional del Manchester United, Inside. Ahí admitió que está en deuda y confiesa ser hincha desde pequeño de los Diablos Rojos

El delantero chileno Alexis Sánchez se recupera de la lesión en su rodilla derecha sufrida ante el Southampton, y que lo bajó de la nómina de la Roja para los amistosos internacionales de esta semana. Durante su proceso de recuperación, el Niño Maravilla fue entrevistado por la revista institucional del Manchester United, Inside, donde reflexionó de lo que ha sido su paso por el club inglés, con confianza de cara al futuro para volver a retomar su mejor nivel en los Diablos Rojos.

«Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Tengo fe en mi capacidad. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores», apunto el delantero chileno

En ese contexto, Alexis es consciente de que su nivel esta muy por debajo al esperado, y quiere volver a deleitar a las fanáticos con las expectativas que tenían de él cuando llegó proveniente del Arsenal convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League y obteniendo la mítica 7 del United. «Obviamente quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles, quiero darle alegrías».

«Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante Chelsea, no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley», complementó.

Para finalizar, el tocopillano revela su admiración de niñez por los Red Devils siendo un vínculo sentimental con la institución desde su infancia.»Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro.Cuando era niño, me gustaba el United y quiero mostrar eso en la cancha y darle alegría a la gente porque, obviamente, quiero ganar».

Alexis se sinceró, admite que está en deuda con el Manchester United y las estadísticas son claras: cinco goles en 41 partidos con la escuadra roja. A pesar de eso se llena de ilusión para lo que viene, después de su recuperación quiere dejar atrás los inconvenientes físicos y reencontrar su nivel futbolístico que lo hizo llegar a unos de los clubes más grandes del mundo, un equipo que según afirma él, admiró desde muy pequeño.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos