Arturo Vidal se pierde dos prácticas con la Roja al no poder ingresar a Estados Unidos

El mediocampista chileno tuvo problemas con su visa. Recién el jueves, un día día antes del amistoso ante México, podrá entrenar con el resto de la Selección.

Por El Gráfico Chile

Problemas con su visa le impidieron a Arturo Vidal llegar este martes a Estados Unidos, para sumarse a los entrenamientos de la Roja en San Diego, con miras al amistoso que sostendrá Chile ante México este viernes 22 de marzo.

Según informó Radio Cooperativa, la renovación del pasaporte le causó un bloqueo en la visa para ingresar a Estados Unidos al futbolista de Barcelona, quien recién mañana miércoles en la tarde podrá llegar a California.

Gabriel Arias también habló de la ausencia de Marcelo Díaz: "A uno como compañero le gustaría que estuviera acá"

El arquero de la selección chilena comentó la ausencia de su colega en Racing, aunque respaldó la decisión tomada por Reinaldo Rueda de mantenerlo al margen.

Por lo dicho, el Rey se ausentará de dos prácticas en las que estaba contemplado por parte del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda. Recién el jueves podrá entrenar con el resto de los ingentes del plantel de la Roja.

El jueves, un día antes del amistoso ante México que se disputará en San Diego a partir de las 23:15 (hora chilena), Vidal tendrá el único entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la Selección con miras al primer amistoso del 2019 de la Roja.

Pablo Hernández y la ausencia de Marcelo Díaz: "Está pasando un buen momento pero tenemos que apoyar a los que están"

El volante que milita en Independiente de Avellaneda reconoció que el jugador de Racing atraviesa un gran presente, pero que el técnico Reinaldo Rueda es el que toma las decisiones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo