La UC blinda a Pinares ante las amenazas: "Se ve tranquilo, tiene todo el apoyo de nosotros y de la institución"

El lateral Stefano Magnasco comentó que el club tomó medidas para resguardar al volante, que sufrió hostigamientos tras el clásico ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

En Universidad Católica mostraron apoyo transversal al volante César Pinares, quien tras su destacada actuación en el triunfo 3-2 sobre Colo Colo en el Monumental recibió amenazas a través de su cuenta de Instagram, de presuntos hinchas del Cacique.

"Obviamente para nadie es bueno recibir ese tipo de cosas, pero ya el club está tomando las medidas necesarias para que esto no pase a mayores. Ahora se ve tranquilo, tiene todo el apoyo de nosotros y de la institución, y ojalá que esto ya quede en segundo plano y se pueda enfocar en el equipo, porque lo viene haciendo bien", comentó al respecto el lateral Stefano Magnasco.

"No le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto": César Pinares comparte amenazas que sufrió tras el triunfo de la UC ante Colo Colo

El volante, que jugó en el Cacique la temporada pasada, compartió mensajes de hostigamiento recibidos en su cuenta de Instagram, tras su buen rendimiento en el clásico del pasado domingo.

Sobre el mismo punto, el zaguero cruzado estableció que "es lamentable que se manche el rendimiento que está teniendo por ese tipo de cosas, porque ahora se está hablando más de eso que del rendimiento que está teniendo. Pero se le ve bien".

Pensando en la Supercopa

En lo futbolístico, Magnasco se refirió al desafío que tendrá la UC en la Supercopa 2019 ante Palestino, este sábado 23 de marzo en el estadio Sausalito de Viña del Mar. "Vamos a ir con todo, este partido es una copa y para nosotros es una motivación muy grande. Depende del técnico cuál será el equipo para salir a ganar, pero nosotros trabajamos para salir a ganar donde sea. Esperamos tener el plantel completo para la Supercopa", manifestó.

En cuanto a su presente a nivel individual, el ex Groningen declaró que "estoy tratando de tener una regularidad, la que si bien en la temporada pasada no la tuve, también fui opción. Busco aportar lo que más pueda, eso es importante y se ve reflejado en los resultados, en cómo está el equipo y en la sana competencia".

El juego vistoso de Pinares le ganó a los goles de Vilches en el duelo cruzado del Colo Colo-UC

Dos jugadores que el año pasado vestían la camiseta del rival fueron protagonistas en el Monumental. El volante brilló con luces propias, mientras que el delantero no mostró un buen nivel, pese a marcar dos tantos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo