El lamento de Gabriel Suazo: "Tenía ganas de estar en la Selección"

El volante, quien ha sido una de las grandes figuras de Colo Colo en las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional, reconoció que se había ilusionado con un posible llamado a la Roja.

Por El Gráfico Chile

Una de las figuras de Colo Colo en las primeras cinco fechas del Campeonato Nacional ha sido el volante Gabriel Suazo. El canterano albo está jugando en su posición natural, donde ha destacado por su entrega y buen juego con el balón.

Por lo mismo, existía una gran opción de que pudiera ser parte de la nómina del entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, para los amistosos ante México y Estados Unidos. Sin embargo, el zurdo quedó fuera de la convocatoria.

El jugador en conversación con Fox Sports reconoció que "si uno hace buenos partidos y tu equipo gana, uno se ilusiona. Tenía ganas de estar en la Selección, no se dio por distintas circunstancias, no hay que decaer y seguir avanzando hacia adelante. Es una ilusión ir a la Selección".

De Colo Colo fueron convocados el arquero Brayan Cortés, el lateral derecho Óscar Opazo y el delantero Iván Morales, quien fue una de las sorpresas de Rueda para medirse ante los aztecas y estadounidenses.

Luchó, asistió y tuvo el empate: El amargo estreno de Esteban Paredes en su última temporada como profesional

El delantero e ídolo de Colo Colo ingresó a los 57 minutos en la derrota ante Universidad Católica, pero se quedó con las ganas de anotar.

Sobre el llamado de Morales, el volante confesó que "lo felicitamos, obviamente fue una citación sorpresiva para él, ya que no le había tocado jugar tantos minutos. Muy feliz por él y seguramente Rueda lo vio en la Sub 20 que hizo buenos partidos. Fue sorpresiva para nosotros también".

Pensando en Colo Colo, Suazo volvió a destacar al entrenador Mario Salas por dejarlo jugar en su posición natural y por la confianza que le ha brindado hasta el momento el Comandante.

"Nunca me habían preguntado directamente dónde quería jugar. No me había tocado y gracias a Dios con este cuerpo técnico sí se dio. Ya había sentido la sensación de jugar como titular en Colo Colo, pero no como volante, lo tomo de la manera más agradable, uno se siente más cómodo jugando en su posición", finalizó Suazo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo